Los clientes de TRUFBOX INNOVATION, S.L. pueden realizar sus compras en esta página web mediante el siguientes método de pago:

Tarjeta de crédito

Desde TRUFBOX INNOVATION, S.L. recomendamos este método de pago por su comodidad y seguridad, y porque no repercute al cliente ninguna comisión por gestión de cobro. Le garantizamos que los pagos mediante tarjeta de crédito que realice con nosotros son 100% seguros gracias a la pasarela de pago “Redsys”.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más rápidas, seguras y avanzadas del sector. Con la integración más sencilla, directa y rápida para tiendas online. El Servidor Integrado de Redsys es la solución completa para las entidades adquirentes que desean ofrecer a sus comercios una plataforma de pago seguro en sus sitios web.

La pasarela de pago a la que el cliente es enviado cuando selecciona este método, está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

Al acabar el proceso de compra en TRUFBOX INNOVATION, S.L. le conectamos mediante conexión segura directamente al Terminal de Venta de la entidad financiera, desde donde introducirá los datos de su tarjeta y posteriormente, si estos datos son correctos, será validada. La entidad bancaria le comunicará siempre si la operación es conforme o si por el contrario, ha habido algún tipo de error en el trámite. Una vez verificado este paso, automáticamente nuestro sistema comenzará a procesar su pedido.

Es importante señalar que en ningún momento TRUFBOX INNOVATION, S.L. tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito de nuestros clientes (ni nosotros mismos ni nadie distinto del banco), y de la misma forma tampoco podrán ser almacenados en nuestra base de datos. Nosotros tan sólo recibimos un mensaje de confirmación del banco indicando la validez o no de su tarjeta, y por lo tanto, la validación de su pedido.

Los clientes de TRUFBOX INNOVATION, S.L. pueden realizar sus compras en esta página web mediante el siguientes método de pago:

Bizum

Obtén tu clave Bizum y comienza a pagar de forma rápida y segura tus compras por Internet. Al igual que hasta ahora, solo necesitas tu teléfono móvil.

Es una clave única compuesta por 4 dígitos y que podrás modificar cuando quieras. Puedes activarla en la app de tu entidad bancaria. Recuerda que es muy importante que no la compartas. Con la clave Bizum podrás realizar pagos online en todos los comercios asociados.

PayPal

Es muy sencillo y son todo ventajas, desde ofertas y promociones especiales hasta protección de tus envíos y datos, sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña para pagar sin sacar la tarjeta del bolsillo.
.