Ingredientes
Para el relleno:
- 300 gr de col cocida
- 2 Zanahorias laminadas
- 1 cebolla fresca
- 250 gr brotes de soja
- 400 gr de ternera picada
- Trufa Fresca
- Sal
- Aceite de oliva
Para la masa:
- 1 huevo
- 1 vaso de agua
- 1 vaso de harina
- Sal
Elaboración
Para el relleno:
En primer lugar, calentar el aceite en una sartén a fuego moderado junto a unas láminas de trufa. Apagar el fuego y dejar hasta que el aceite enfríe. Retirar la trufa y reservar. En ese aceite pochar la cebolla, la zanahoria y la carne y añadir la col y los brotes de soja. Retirado del fuego, añadir la trufa reservada. Finalmente, podemos agregar un poquito de salsa de soja.
Para la masa:
En un vaso de batidora introduce todos los ingredientes y batir hasta integrar. Reservar un poco de la más para sellar los rollitos y el resto lo llevamos a una jarra para volcar con facilidad. En una sartén antiadherente pincelar un poquito de aceite y cuando haya alcanzado temperatura verter como un cazo sopero sobre la sartén y repartir por toda ella como si fuese una crepe. Si hay masa sobrante la desechamos a la jarra. Así obtendremos unas tortillas muy finas. Dar la vuelta y terminar de cocer.
Se recomienda rellenar el rollito en cuanto la tortilla está hecha. Al estar caliente es más flexible y así no se rompe. Pincelar los extremos con la masa reservada, es perfecta para sellar.
Se freirán poco antes de servir, para degustar calientes. Acompañar con aceite y trufa.
Nota: si queremos simplificar la receta, podéis sustituir la elaboración de la masa por masa Filo.