¡Oferta!

Trufa negra fresca (5% de descuento)

(3 valoraciones de clientes)
35175
Limpiar

¿Tienes alguna duda? Revisa nuestras preguntas frecuentes.

Trufa negra fresca (Tuber melanosporum) de la máxima calidad, aroma y frescura.

Trufa negra fresca (Tuber Melanosporum).

Una o varias trufas frescas (Tuber Melanosporum), recogidas con la ayuda de perros truferos llegarán a tu casa en 24/48 horas con la máxima frescura y aroma. Todo el proceso desde la recogida hasta la entrega en tu domicilio ha sido controlado por el equipo de especialistas de Trufbox para garantizar la trazabilidad y calidad del producto.

Ver nuestras recetas recomendadas con trufa.

Información Nutricional

Calorías Grasas totales Hidratos de Carbono Proteínas Sodio Magnesio Agua
82 0,5g 13g 9g 77mg 28mg 75-90%

También posee potasio, fósforo, yodo, selenio, hierro, calcio, y azufre. Destaca el contenido en vitamina C y vitaminas B2, B3 y B9.

Conoce los beneficios nutricionales de la trufa >

Cómo conservar la Trufa y cómo congelar Trufa

La trufa a temperatura ambiente corre el riesgo de oxidarse y deshidratarse perdiendo sus propiedades, por lo que es recomendable refrigerar.

  • Conservar entre 4 y 6 grados.
  • Consérvala en la caja en la que te la enviamos tal y como está.
  • O envuélvela en papel de cocina e introdúcela en un recipiente que no sea de plástico sin tapar. La trufa tiene un gran componente de agua y si condensa humedad, se estropeará.
  • Si le sale un poquito de moho o alguna mancha blanca, simplemente métela debajo del grifo de agua fría y quítaselo con delicadeza con un cepillo de dientes o similar. Sécala bien con papel de cocina. No significa que se haya puesto mala.
  • Para aprovechar su aroma, la puedes conservar a la vez que trufas alimentos como huevos o mantequilla. 
  • Congelarla no es lo ideal, pero se puede hacer. Envuélvela primero en papel de cocina y luego en papel de plata y al congelador; o envásala al vacío y al congelador (ésta sería la mejor opción).

Conoce nuestra trufa

Nuestra trufa proviene de plantaciones propias o de zonas salvajes principalmente en la zona de Soria o en provincias colindantes con las mismas características metereológicas, de suelo y de cuidados. Siempre proviene de productores locales, es una trufa fresca, directa de la tierra a tu cocina, lo que nos permite evitar intermediarios y asegurar la máxima calidad con tiempos mínimos entre la recogida y el punto de entrega.

Trufa fresca para

¿Eres un profesional de la cocina?

Regístrate y consigue precios especiales y otras calidades de trufa.

Envío gratuito en península.
Entrega en 48-72 horas.

Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Seguir comprando
¿Necesitas ayuda?