Trufa negra fresca (Tuber Melanosporum) - FUERA DE TEMPORADA

(3 valoraciones de clientes)
40125
Limpiar

¿Tienes alguna duda? Revisa nuestras preguntas frecuentes.

Trufa negra fresca (Tuber melanosporum) de la máxima calidad, aroma y frescura.

Trufa negra fresca (Tuber Melanosporum).

Una o varias trufas frescas (Tuber Melanosporum), recogidas con la ayuda de perros truferos llegarán a tu casa en 24/48 horas con la máxima frescura y aroma. Todo el proceso desde la recogida hasta la entrega en tu domicilio ha sido controlado por el equipo de especialistas de Trufbox para garantizar la trazabilidad y calidad del producto.

Ver nuestras recetas recomendadas con trufa.

Información Nutricional

Calorías Grasas totales Hidratos de Carbono Proteínas Sodio Magnesio Agua
82 0,5g 13g 9g 77mg 28mg 75-90%

También posee potasio, fósforo, yodo, selenio, hierro, calcio, y azufre. Destaca el contenido en vitamina C y vitaminas B2, B3 y B9.

Conoce los beneficios nutricionales de la trufa >

Cómo conservar la Trufa y cómo congelar Trufa

La trufa a temperatura ambiente corre el riesgo de oxidarse y deshidratarse perdiendo sus propiedades, por lo que es recomendable refrigerar.

  • Conservar entre 4 y 6 grados.
  • Consérvala en la caja en la que te la enviamos tal y como está.
  • O envuélvela en papel de cocina e introdúcela en un recipiente que no sea de plástico sin tapar. La trufa tiene un gran componente de agua y si condensa humedad, se estropeará.
  • Si le sale un poquito de moho o alguna mancha blanca, simplemente métela debajo del grifo de agua fría y quítaselo con delicadeza con un cepillo de dientes o similar. Sécala bien con papel de cocina. No significa que se haya puesto mala.
  • Para aprovechar su aroma, la puedes conservar a la vez que trufas alimentos como huevos o mantequilla. 
  • Congelarla no es lo ideal, pero se puede hacer. Envuélvela primero en papel de cocina y luego en papel de plata y al congelador; o envásala al vacío y al congelador (ésta sería la mejor opción).

3 valoraciones en Trufa negra fresca (Tuber Melanosporum) – FUERA DE TEMPORADA

  1. Nombre Inno Apellido Inno

    Ana G. (propietario verificado)

    El sabor y el aroma de la trufa eran excepcionales, repetiré.

  2. Nombre Inno Apellido Inno

    Jose Antonio P. (propietario verificado)

    Trufa fresca de gran calidad, cuidan mucho el envío

  3. Nombre Inno Apellido Inno

    Jorge A. (propietario verificado)

    Agradezco que se pueda elegir la fecha en la que quieres recibir la trufa fresca durante el pedido. Necesitaba la trufa para una ocasión especial y ha llegado en perfectas condiciones.

Añadir una valoración

Descubre nuestra trufa

Nuestra trufa proviene de plantaciones propias o de zonas salvajes principalmente en la zona de Soria o en provincias colindantes con las mismas características metereológicas, de suelo y de cuidados. Siempre proviene de productores locales, es una trufa fresca, directa de la tierra a tu cocina, lo que nos permite evitar intermediarios y asegurar la máxima calidad con tiempos mínimos entre la recogida y el punto de entrega.

Beneficios nutricionales de la trufa negra

A modo de características y principales beneficios para la salud, tenemos que las trufas aportan minerales esenciales para el organismo como el hierro, calcio, magnesio, fósforo y muchos más. Además, contienen vitamina C y vitaminas del grupo B (B2, B3 y B9), esenciales para mejorar el sistema inmune. Es un remedio efectivo para que las uñas tengan un mejor aspecto, así como el cabello y la piel. Además, ayudan a bajar el colesterol malo en el organismo.

Tiene efectos beneficiosos para una piel antiage

Se le conoce por considerarse un bótox natural por su alto contenido en antioxidantes. Gracias a su efecto blanqueador, la trufa negra reduce las manchas producidas por el sol y mantiene la piel elástica por tener colágeno. Es ideal para tener una piel más joven y tersa. Además, posee antioxidantes que son los que combaten el envejecimiento del cuerpo.

Favorece el sistema circulatorio

Previene el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, reduce los niveles de glucosa en sangre y baja los del colesterol malo. También favorece el funcionamiento de los tejidos nerviosos y musculares, así como del sistema circulatorio.

Se recomienda en las dietas de adelgazamiento

La trufa negra es un alimento que apenas tiene grasa. Tiene muy pocas calorías, por lo que es ideal si deseas adelgazar y tener una dieta equilibrada y más saludable.

Trufa fresca para hostelería Hoteles Restaurantes Catering

¿Eres un profesional de la cocina?

Regístrate y consigue precios especiales y otras calidades de trufa.

Entrega en 24-48 horas.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo