Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Comprando trufa negra de Soria ayudas al desarrollo rural. Nuestra filosofía de trabajo sostenible busca apoyar al productor local. Nos aseguramos de pagar un precio justo e intentamos desarrollar un sector profesionalizado y regulado fiscal y sanitariamente para mejorar la economía de las zonas rurales y garantizar su futuro.

desarrollo rural y sostenibilidad

Truferas

Seleccionamos plantaciones de productores locales, cuidando el terreno y la sostenibilidad de la producción de la trufa. Trufa negra con garantía de origen.

perros trufa

Perros truferos

Nuestros recolectores locales garantizan el entrenamiento y cuidado de los perros truferos para obtener la mejor trufa. Ellos son una parte muy importante del proceso.

bellotas

Pensando en el futuro

Un proyecto de largo recorrido. Buscamos mantener el entorno y el proceso para que las futuras generaciones puedan disfrutar de este manjar, incluso mejor que nosotros.

Colaboramos con el Proyecto Reforestaction

Ayudamos a la reforestación, la protección del suelo y el entorno en su conjunto. Colaboramos con diferentes entidades como Reforestaction, fijando CO2 y ayudando a combatir el calentamiento global. Al mismo tiempo, nuestras plantaciones truferas colaboran con el desarrollo rural en las áreas con mayor despoblación de Europa.

trufbox naturaleza 00006

La encina de tu hijo

Queremos que seas partícipe de nuestro proyecto de futuro. Regala un encina a tu hijo que crecerá con él. Nuestra forma de involucrar a las nuevas generaciones y mantener la sostenibilidad de la producción de trufa.

La vida de la trufa está ligada a la de el árbol entorno al que crece, la encina. La trufa es un producto que requiere de años de trabajo e ilusión, como la relación de unos padres con sus hijos.

Garantía de Calidad, Origen y Trazabilidad

Apostamos por los productores locales, buscando el desarrollo rural y la sostenibilidad en la producción de la trufa. Pagamos precios justos y potenciar la profesión para garantizar el futuro del sector. 

Nuestra apuesta firme por la trazabilidad garantiza el origen de cada una de las trufas de Trufbox. 

Además, cada ejemplar pasa por un estricto control de calidad en el que se comprueba su identificación, madurez y aroma para garantizar a nuestros clientes una calidad máxima.

laboratorio fallback